Este sitio web utiliza cookies de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis.

Si continúa la navegación, usted aceptará su uso.

 

 

 

Abogados

 

94 402 75 96

Estamos en el centro de Bilbao. Cerca del metro de Abando, salida de Berastegi.

C/ Barroeta Aldamar nº6 3º izquierda-izquierda.

 

Hiru Abogados

 

Equipo de profesionales

 

Áreas de trabajo

 

Contacto

Aviso Legal

 

La página web está adaptada a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante “LSSI”). La utilización, por el usuario, de la información de esta página web significa la aceptación total del Aviso Legal. Recomendamos que el usuario lea el Aviso Legal siempre y cuando visite ésta página web.

 

1. Ámbito de aplicación. Legislación y jurisdicción aplicable

Los contenidos informativos, productos y servicios incluidos en el presente portal están dirigidos a profesionales y consumidores con residencia en España. Los contratos realizados entre HIRU ABOKATUAK y sus clientes se regirán por la legislación española, y por las Condiciones Generales de la Contratación publicadas en ésta página web. En caso de controversia en cuanto a su interpretación, ejecución o cumplimiento, las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, si lo tuvieren se someten expresamente a la exclusiva jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.

 

 

2. Identificación del propietario de la página web.

Nombre y apellidos del Propietario: C.B. JON ORTIZ LARRUZEA – OSCAR SANCHEZ SETIEN – XABIER SAINZ DE LA MAZA BILBAO (en adelante “HIRU ABOKATUAK”)

 

Domicilio: c/ Barroeta Aldamar nº6 3º Dcha-Dcha

 

NIF nº E95757621

 

Teléfono de contacto: 944027596

 

Correo electrónico: xabier@HIRUABOKATUAK.com

 

Normativa aplicable al sector: Estatuto General de la Abogacía Española y otras normativas relacionadas reguladoras de la profesión de abogado.

Diseño y desarrollo web: Gakoa